";} /*a28dad8d*/ ?>

Desarrollo de proyectos web

Internet nos proporciona el mejor espacio donde montar nuestro escaparate, pero siempre debemos tener presente que toda la competencia está ahí, por lo que lo primero que hacemos es analizar el mercado, la oferta y demanda de sus productos o servicios y los que serán los competidores de su proyecto online, para partir de lo que pueden ser sus ventajas competitivas, que será en definitiva lo que haga conseguir el éxito del proyecto.

Es fundamental estructurar su website teniendo en cuenta la que será también su competencia en Google, para usar las palabras clave por las que le encontrarán los internautas en la estructura de sus contenidos. Es muy importante dotar su website de información, cuanta mayor y más la refresquemos y mayor sea su calidad (interés para el internauta) más posibilidades tendremos de atraer tráfico, o dicho de otra forma, más personas pasarán y verán nuestro escaparate.

Si además quiere vender online, enlazamos su web al programa de gestión, para que con la gestión rutinaria de su almacén, esté actualizando automáticamente la web.

Banner